«EL PRÍNCIPE ANUNCIADO». Segundo libro de la saga «Señores Del Mundo»

portada del libro El príncipe Anunciado
«El Príncipe Anunciado» («Señores Del Mundo» 2) 

Segundo libro de la saga “Señores Del Mundo”. Las luchas siguen enfrentando a las familias. Al mismo tiempo, las profecías comienzan a cumplirse. Un niño tiene en su poder el destino del mundo. Dilmala y Yaluc deberán mantenerle a salvo hasta que pueda cumplirlo. Ya que poderosas fuerzas intentarán impedírselo por todos los medios posibles, humanos y sobrenaturales.

En tiempos turbulentos, el pueblo loggi se enfrenta a acontecimientos decisivos para su supervivencia. Y mientras los reinos continúan guerreando entre sí, surge una nueva amenaza para el futuro de todos ellos. El príncipe Yaluc comprobará en persona esa grave amenaza a la vez que continúa descubriendo su propio destino.

2 comentarios en ««EL PRÍNCIPE ANUNCIADO». Segundo libro de la saga «Señores Del Mundo»»

  1. Descubrí a esta autora gracias a una red social de lecturas llamada Goodreads. Allí vi un libro que me llamó la atención y buscando información encontré un canal de youtube que me hicieron ir a por el primer libro de la saga sin pensarlo.
    Me encantó y cuando Amazon me notificó que había salido la segunda parte ni me lo pensé.
    No voy a comentar nada del libro tranquilos, sólo decir que me ha gustado más si cabe que el segundo.
    Gracias por escribir.

    Me gusta

Deja un comentario